Taco Bell presenta Pique de Bandas

23 de enero 2020

REGLAMENTO “TACO BELL CANTINA PIQUE DE BANDAS”

El presente reglamento regula el concurso denominado “TACO BELL CANTINA PIQUE DE BANDAS”, en adelante “Concurso”

 

El Concurso se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en el Concurso, se asume que los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del organizador en cualquier asunto relacionado con el Concurso. El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla n las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Organizador:

La empresa INVERSIONES TB, S.A., en adelante TACO BELL, con cédula de persona jurídica número tres ciento uno- cero noventa y cuatro novecientos sesenta en adelante EL ORGANIZADOR. Para cualquier aspecto relacionado con este concurso, se atenderán comunicaciones en la siguiente dirección: San José, San Francisco de Dos Ríos, cien metros al oeste y cincuenta metros al sur del Palacio de la Cerámica, teléfono 2217 2600.

 

2. Objeto del Reglamento:

 

Son objeto del presente reglamento:

 

a) Establecer los lineamientos que deberán seguir los grupos y/o personas, para participar del “Cantina Pique de Bandas”.

 

b) Definir y regular los procedimientos y lineamientos, de la participación.

 

3. Quiénes pueden participar en el Concurso

 

En el concurso pueden participar bandas y/o grupos musicales, (en adelante “EL GRUPO”, en las que todos sus integrantes sean mayores de edad al momento de realizarse el concurso. EL GRUPO, que tenga integrantes menores de edad, no podrá participar en el concurso.

 

4. Forma de participar:

 

EL GRUPO, deberá seguir y realizar, los siguientes pasos, para inscribirse en el concurso:

 

1. Enviar un link de una canción, interpretada y entonada, por EL GRUPO, al inbox del Facebook de Taco Bell Costa Rica, la canción debe ser enviada, en formato MP3, MP4, vídeo o Link de Youtube,

junto con una foto de los integrantes del Grupo y/o banda musical, el nombre de la banda, el nombre y número de cédula de cada uno de los integrantes.

 

2. El período de inscripción comprende entre del día 15 de enero y 2 de febrero del 2020, no se aceptarán inscripciones, fuera del período indicado anteriormente.

 

3. Una vez finalizado el período de inscripción, se realizará, una selección de GRUPOS, para participar en el concurso, estos grupos elegidos preliminarmente, serán contactados por EL ORGANIZADOR, para que les confirmen que han sido inscritos y seleccionados, así como, la fecha y hora de presentación de la canción enviada al inbox del Facebook de Taco Bell Costa Rica.

 

Las fechas de presentación para cada GRUPO, serán el 25 de enero y el 8 de febrero, posteriormente el 22 de febrero, será la semifinal, donde se escogerá EL GRUPO ganador, (todas las fechas son del 2020, y pueden, variar previo aviso del ORGANIZADOR al GRUPO, y/o a los participantes del presente concurso.

 

5. Lugar de la presentación y condiciones de la presentación:

 

Una vez, confirmada la inscripción y fecha de presentación de la canción, al GRUPO, este deberá apersonarse de acuerdo con la fecha y hora indicada, en el local de Taco Bell Cantina, ubicado en Escazú exactamente, contiguo a Distrito Cuatro.

 

EL GRUPO, deberá interpretar dos temas (canciones) originales, con sus propios instrumentos musicales, con excepción de la batería, que el ORGANIZADOR, va a facilitar, y con los integrantes que fueron inscritos al concurso. Asimismo, EL ORGANIZADOR, facilitará, equipo de sonido, micrófono, e iluminación.

 

6. Derecho de Imagen de EL GRUPO:

 

Con solo el hecho, de solicitar la inscripción al concurso, EL GRUPO, así como, cada uno de los integrantes de este, autoriza expresamente, a que su nombre y/o imagen, pueda aparecer en publicaciones, medios publicitarios y en general en todo material de divulgación y comunicación del Concurso (La imagen la puede usar tanto Taco Bell como Jogo Mercadeo/ Picnic), durante y posteriores a este; lo anterior, no genera, al grupo y/o sus integrantes, derecho alguno de remuneración o compensación adicional. Con la participación y/o inscripción en el Concurso, EL GRUPO y/o sus integrantes, renuncian así, al cobro de remuneración alguna, por cualquier tipo de derechos de imagen por este concepto.

 

7. Proceso de Elección de EL GRUPO ganador:

EL GRUPO, ganador será quién obtenga un mayor puntaje durante todo el proceso de participación, no obstante, también se premiarán el segundo y tercer lugar, según el puntaje obtenido.

El puntaje de calificación se distribuirá en un 80%, que dependerá de la calificación de un jurado y el 20% restante, dependerá de que cada GRUPO, lleve clientes a la presentación que realicen en el

local de Taco Bell Cantina, para que consuman en el mismo. A cada cliente, se le entregará una boleta por cada compra que se realice, y este, deberá completarla boleta e indicar cuáles es su GRUPO favorito, y depositar la boleta, en los buzones correspondientes. El conteo de las boletas se realizará el día ______con la presencia de un notario, y se adjudicará por cada boleta un punto.El jurado calificador estará constituido por los señores Mauricio Madriz Badilla, Carlos Agüero_______, y un tercer miembro, que definirá posteriormente EL ORGANIZADOR. Durante los días 25 de enero, 8 y 22 de febrero del 2020, el jurado deberá evaluar, los siguientes aspectos de LOS GRUPOS.

1. Presencia escénica

2. Look/imagen del artista/grupo

3. Afinación

4. Ejecución

La escala de calificación será del uno al cinco, donde el uno será el puntaje mínimo y, el cinco el puntaje máximo, asimismo, el jurado emitirá los comentarios, relacionados con la calificación.

Adicionalmente, el día de la activación del concurso, se subirá un álbum de fotos al Facebook de Taco Bell Costa Rica, con las fotos de LOS GRUPOS. Las fotos con más likes tendrán tres puntos extra, que se sumarán a la calificación final de cada GRUPO.,

8. Premiación:

 

EL GRUPO, que resulte ganador recibirá:

· Cien mil mordiscos (moneda que usa EL ORGANIZADOR para dar regalías) mensuales, por doce meses para ser canjeados en cualquiera de los locales de Taco Bell y serán depositados los días cinco, de cada mes en la cuenta Tapp a definir del grupo ganador.

· Bono de $500 (quinientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), canjeable, en cualquiera de las tiendas de Instrumentos La Voz, ubicadas en el territorio nacional.

· Presentarse como GRUPO invitado en el festival Picnic el día sábado 29 de febrero, los detalles, de esta presentación serán comunicados, posteriormente al GRUPO ganador, no obstante, el GRUPO ganador, deberá, presentarse en el festival con camisetas proporcionadas por el Organizador, y que tienen el logo de TACO BELL, caso contrario, no podrán presentarse en el festival Picnic. El GRUPO en el evento de Picnic, deberá interpretar dos temas (canciones) originales, que no necesariamente, son con las que audicionaron

Vivir la experiencia Backstage VIP previa, los detalles de esta experiencia, serán comunicados por EL ORGANIZADOR, al GRUPO ganador en su debido momento.Asimismo, se premiarán los GRUPOS que obtengan el segundo y tercer lugar, quienes recibirán: $500 para el primer lugar, uno de $250 para el segundo lugar y para el tercer lugar un bono de $150, e

· Segundo Lugar: Un bono de $250 (doscientos cincuenta dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), canjeable, en cualquiera de las tiendas de Instrumentos La Voz, ubicadas en el territorio nacional.

· Tercer Lugar: Un bono de $150 (ciento cincuenta dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), canjeable, en cualquiera de las tiendas de Instrumentos La Voz, ubicadas en el territorio nacional.

 

9. Limitación de responsabilidad

 

El organizador se reserva el derecho de suspender el concurso, temporal o definitivamente en caso de comprobarse inscripciones y/o procedimientos fraudulentos, eventos fuera del control razonable de los organizadores que puedan afectar el desarrollo del concurso. El Organizador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del concurso y siempre que ello no afecte los derechos de los participantes, ni condiciones esenciales de validez. Las anteriores circunstancias, se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la actividad cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

Cualquier consulta sobre esta promoción podrá ser dirigida a través de la línea de servicio al cliente o bien; mediante correo electrónico clientemania@tacobell.co.cr

 

10. Consentimiento Informado:

Se deja constancia que al participar en el concurso acepta que la información suministrada para la participación, sea ingresada a la Base de Datos de TACO BELL cuyo responsable es INVERSIONES TB S.A con la finalidad primordial de participar en la presente concurso y en forma secundaria de remitirle, boletines informativos, felicitaciones en fechas especiales, información sobre alianzas o convenios con terceros, eventos especiales, y dinámicas promocionales, sorteos o promociones, encuestas de opinión y todos aquellos que tengan un fin último de prospección comercial, en beneficio de INVERSIONES TB S.A Se garantiza la no transferencia a terceros, sin su previo y expreso consentimiento. Podrá ejercitar, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante los siguientes medios, e-mail clientemania@tacobell.co.cr o al teléfono 2217 2600, para mayor información sobre la Política de Privacidad, diríjase a TACO BELL.

 

Al presente Reglamento se le podrán hacer enmiendas siempre y cuando no se afecten derechos de los consumidores, para tal fin se procederá a hacer los cambios por escrito y dejando constancia de ellos mediante notas aclaratorias que serán publicadas junto con el Reglamento.

San José, 16 de enero del 2020.