Inclusión Sin Límites

14 de enero 2019

El combo que nadie ve

El deporte más visto en Costa Rica tenía un equipo invisible: la Selección de Fútbol de no Videntes de Costa Rica.

Estos talentosos jugadores lograron la clasificación al Campeonato del Mundo de Madrid 2018, sin embargo, nadie la vio, y el dinero para asistir era inexistente.

Fue así como bajo el mando de su capitán Daniel Contreras, alineamos a nuestros colaboradores de Inclusión Sin Límites con los jugadores para solicitar la ayuda de Costa Rica.

Entre las tácticas, creamos el Combo Que Nadie Ve, el cual de manera simbólica invitaba a las personas a donar 500 colones al comprarlo.

Retamos a equipos nacionales a enfrentarse en amistosos y finalmente asistimos a la Cueva como protagonistas durante un partido nacional importante.

Tras el esfuerzo de todos, vivimos la emoción de ver el resultado de un país unido, miles de ticos donando junto al apoyo de empresas como Adidas, Gatorade, Saprissa, Telenoticias FC ,TDMÁS, Purdy Moto, Banco Nacional, La Guacamaya INS, Team Ok, Living Sport Wear, The Vitamine Shop, Garnier BBDO, Percance.

Y fue así como el 29 de mayo, Día Nacional de la Persona con Discapacidad, lo celebramos en grande compartiendo el gol para Costa Rica: 9.576.450 colones alcanzados.

Hicimos posible darle al país el orgullo de ser representado por una Selección llena de estrellas que de ahora en adelante será difícil no ver.