COMUNICADO OFICIAL: Tu seguridad es nuestra prioridad

15 de marzo 2020

Como compañía nos solidarizamos ante la alerta nacional que ha provocado la propagación del coronavirus covid-19. Ante esto, deseamos recalcar que nuestras medidas de seguridad contemplan los siguientes lineamientos en pro del cuidado y protección de clientes y colaboradores:

- Se ha aumentado la frecuencia de limpieza en zonas de mayor contacto en los puntos de venta como lo son los mostradores, mesas, sillas y  agarraderas de puertas, entre otros. 


- Todos nuestros colaboradores participan en capacitaciones sobre el covid-19, su forma de contagio, prevención y cómo actuar frente a esta situación. 


- Se está realizando una constante revisión y llenado de los dispensadores de jabón en los baños y lavamanos de nuestras tiendas. Además, se colocó rotulación que explica el adecuado proceso de lavado de manos y correcta forma de estornudar. 


- Los equipos de cocina reciben un mantenimiento preventivo programado para garantizar un buen funcionamiento y evitar la contaminación de productos. 


- Las cocinas de Taco Bell se encuentran a vista de los clientes, lo que brinda confianza y transparencia en la elaboración del producto y su manipulación. 


- Se colocó un detallado sistema de rotulación y señalización en los puntos de venta, con la intención de ofrecer a nuestros comensales claridad sobre la ubicación de los dispensadores de jabón y alcohol en gel. 


Dichas acciones se enfocan en el bienestar y protección de la población en general, por lo que estaremos adaptándolas y reforzándolas según las necesidades y directrices de las autoridades de Salud, esto nos permite ofrecer a nuestros consumidores un producto con los altos estándares de calidad e inocuidad que nos han caracterizado desde siempre.

Cuidémonos todos #LiveMas